Samsung Galaxy S7 Edge negro

Samsung presenta el Samsung Galaxy S7 Edge, el enorme buque insignia, el flagship tope de gama que diferencia a una compañía de sus competidores en su formato maxi. La compañía surcoreana da el todo por el todo con este Galaxy S7, un smartphone que recupera lo mejor de anteriores smartphone Samsung y lo fusiona con los avances tecnológicos más punteros.SKU:SGS7E32N

Más detalles

004

Nuevo

 

Nuestras ventajas

Envío Express

Envío gratis para todas sus compras, en su casa en 24/48 horas

Formas de pago

Puedes pagar tu pedido con tarjetas nacionales,  financiado con Paga+Tarde, por transferencia, contra reembolso o en efectivo al recogerlo en nuestra tienda de Madrid.

¿Tienes dudas?

Si tienes cualquier duda llámanos:

+34 915 510 160 · +34 627 952 975

Características de Samsung Galaxy S7 Edge 

El Samsung S7 Edge rebosa innovación y calidad en todos y cada uno de sus aspectos. Los fantásticos acabados en cristal y metal, la tecnología y los componentes instalados en este S7, lo convierten de facto en el mejor móvil disponible. Su diseño es insolentemente moderno, dejando atrás a cualquier otro smartphone que hayas visto.

La gama Samsung Galaxy S Edge recupera en este Galaxy S7 la ranura MicroSD, una fantástica noticia para los usuarios, que ahora podemos ampliar la capacidad de este smartphone hasta los 200GB, el equivalente a sesenta mil fotografías, más de 40.000 canciones o 100 películas en alta definición para que las disfrutes allá donde vayas con su fantástica pantalla QHD.

Como acabas de leer, el Samsung Galaxy S7 Edge disfruta de una increíble pantalla QHD con una diagonal de 5.5 pulgadas con una resolución de 2560x1440 píxeles, arrojando una abrumadora densidad de 544 píxeles por pulgada, una de tantas muestra de fuerza de la compañía surcoreana en este teléfono móvil. Mantiene los laterales curvos de la versión anterior y sigue trabajando por dotarle de una funcionalidad real y provechosa para los usuarios.

Disfrutando de la tecnología SuperAMOLED, este móvil Samsung asegura una gran calidad de imagen desde cualquier ángulo. Gracias a la función Ambient Display, recibirás notificaciones de eventos, notificaciones y todo tipo de información variada en tiempo real. Además, el perfil de protección IP68 le confiere al móvil, pero especialmente a la pantalla, una alta resistencia al agua y polvo. Samsung ha instalado sellos de goma para la toma de auriculares y puerto de carga del Galaxy S7 Edge para que puedas darle todos los trotes que quieras sin preocuparte por sufrir arañazos.

Samsung ha apostado por mejorar la calidad de las fotografías a base de talento y tecnología. El Samsung Galaxy S7 dispone de una cámara de 12 megapíxeles y una frontal de 5 que cuentan con una mejora sustancial en el enfoque, la luminosidad o en la propia aplicación.

La luminosidad de f1.7 mejora en un 100% la luz con respecto a los modelos de cámaras anteriores que, junto con la estabilización OIS, ofrecerá las mejores condiciones de grabación y captura en escenarios de poca luz. La pantalla frontal no dispone de OIS pero sí de luminosidad f1.7 como la cámara principal de este Samsung S7. La mejora del enfoque gracias al sistema híbrido acelera el enfoque para captar la acción de forma nítida a gran velocidad.

Todos estos portentos son posibles gracias a la utilización de un potente procesador Exynos. El micro Exynos 8890 utiliza 8 núcleos divididos en dos bloques de cuatro núcleos 2.3GHz y otro Quad core a 1.6GHz. La mejora de este chip con respecto a la CPU anterior ronda el 30% en procesado y el 60% en potencia gráfica. Los 4GB de RAM que apoyan a la CPU te aseguran una fluidez deslumbrante y 0 lag haga lo que hagas.

Unos componentes como los instalados en el Samsung S7 Edge necesitan una gran batería, la cual tiene 3600 mAh y aprovecha al máximo la eficiencia del procesador y del resto de componentes, además de disfrutar de carga rápida e inalámbrica con la que alcanzamos el 80% de batería en 30 minutos.


Samsung Galaxy S7 Edge especificaciones
Procesador 
Tipo de procesador Octa Core
Velocidad de procesador 1,6 GHz
Pantalla 
Características de pantalla Quad HD
Tipo pantalla Super AMOLED
Tamaño pulgada 5,5 "
Bandas Cuatribanda (GSM 850/900/1800/1900 )
4G
Tipo de móvil Táctil
Resolución de pantalla 1440.0x2560.0 pixels
Número de colores 16 millones
Sist. Operativo / Plataforma Android v6.0 (Marshmallow)
Tonos Polifónicos, Reales, MP3, Vibración
Mensajería SMS, MMS, Email, Chat, Escritura predictiva
Cámara Megapíxeles 12.0 mpx
Videollamada Cámara de Video
Wi-Fi
Conectividad Conexión 3,5 mm, Bluetooth, EDGE, GPRS, Navegador internet, Sincronización de datos, USB
Memoria RAM 4GB
Memoria Interna 32 Gb
Particularidades del móvil Manos libres, Pantalla táctil, Ranura tarjeta memoria
GPS
Memoria Externa MicroSD hasta 200GB
Capacidad de batería3600 mA/h
Dimensiones (Largo x Alto x Prof.) 142.4x69.6x7.9 mm
Peso 152.0 g

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Samsung Galaxy S7 Edge negro

Samsung Galaxy S7 Edge negro

Samsung presenta el Samsung Galaxy S7 Edge, el enorme buque insignia, el flagship tope de gama que diferencia a una compañía de sus competidores en su formato maxi. La compañía surcoreana da el todo por el todo con este Galaxy S7, un smartphone que recupera lo mejor de anteriores smartphone Samsung y lo fusiona con los avances tecnológicos más punteros.SKU:SGS7E32N

Escribe tu opinión

30 productos en la misma categoría: